Bolsos personalizados Bolsos con fotos Monederos Carteras


Go to content

Bolsos personalizados -Calidad

Información

Calidad

Bolsospersonalizados.es ofrece todo tipo de bolsos, monederos y complemento impresos individualmente a partir de las fotografías aportadas por nuestros clientes, garantizando en todo momento la calidad de nuestros productos.

Nuestra empresa utiliza mayoritariamente para la confección de nuestros productos la sublimación, un proceso consistente en transferir mediante calor unas tintas especiales a unos productos confeccionados con poliéster o polímeros. Estas tintas se gasifican al entrar en contacto con los diferentes productos, lo que hace que se integren totalmente en ellos con una larga durabilidad garantizada.

La resistencia de estas tintas confiere a nuestros bolsos una calidad inigualable, con la particularidad de que no es necesario un pedido numeroso para su confección, ya que cada fotografía puede convertirse con un coste poco elevado en su bolso favorito.

El hecho de disponer de una amplia red de distribución y clientes, que nos lleva a confeccionar directamente algunos productos o importar aquellos más especializados, permite a bolsospersonalizados.es ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nuestro compromiso es también agilizar al máximo las entregas, de manera que los regalos que usted haya pedido puedan estar preparados para servirse como máximo 24 horas después de haber recibido sus fotografías en la mayoría de los casos. A ese tiempo habrá que sumar el del envío (mensajería o paquete postal certificado), según su elección. Algunos puzzles de gran tamaño, requieren de un tiempo de preparación más largo, que oscila entre cuatro y siete días

bolso de piel personalizado con fotos

Back to content | Back to main menu