Bolsos personalizados Bolsos con fotos Monederos Carteras


Go to content

Bolsos de piel personalizados con fotos

Bolsos piel

Bolso de piel personalizado con fotos modelo Leticia
Bolso de piel personalizado con fotos modelo Leonor
Bolso de piel artificial personalizado modelo Prestige grande
Bolso de piel artificial personalizado modelo Prestige pequeño

Bolsos de piel personalizados


Los bolsos de piel personalizados son los más lujosos que puedes encontrar entre nuestros bolsos con fotos.

Las joyas de la corona son los modelos Leticia y Leonor, confeccionados en piel natural de la más alta calidad, y que son además de gran capacidad. El Leticia es un bolso de piel con fotos más cuadrado y alto, mientras que el Leonor es más rectangular y alargado.

Ambos están impresos a doble cara, con dos fotos distintas si lo deseas, sobre microfibra gruesa y muy resistente al uso, que no se degrada al lavarse. Las asas y la base (además de los laterales en el modelo Leonor) son de selecta piel natural, a elegir en dos colores: el marrón clásico o el marrón chocolate (casi negro).

Su interior de gran volumen permite el uso de este bolso por parte de aquellas personas que necesiten llevar muchas cosas. Un forro grisáceo muy elegante y un bolsillo para el móvil completan el conjunto, que se cierra co cremallera para que no pueda perderse nada.

Nuestra cercanía con los principales fabricantes de bolsos en España nos permite ofrecer una relación precio-calidad inigualable, además de la garantía que ofrece la fabricación nacional. Los plazos de entrega de en torno a una semana son también muy ajustados, teniendo en cuenta que en este caso se imprime primero las fotos sobre el tejido y posteriormente éste se lleva a coser junto con los demás elementos de piel.

Si no deseas unos bolsos tan grandes y lujosos, podemos ofrecerte también la alternativa de nuestros modelos Prestige horizontal o vertical, confeccionados en este caso en piel artificial de color Camel o marrón chocolate.

Estos bolsos tienen una capacidad media, pensados para llevar colgados al hombro, y cada uno de ellos es ideal para colocar sobre su solapa una foto vertical o bien horizontal. También están terminados con cierre de cremallera y un interior forrado con bolsillo para el móvil.


Back to content | Back to main menu