Main menu:
Información
Envíos y devoluciones
Exclusivas Print Art S.L se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio. Los envíos se efectuarán preferentemente por mensajería en 24 horas laborables para la península y por Paquete Azul de Correos (tarda de 4 a 7 días laborables) para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
No se llevarán a cabo entregas en sábados ni festivos.
Portes
Los gastos de envío de los regalos fotográficos confeccionados serán de 5 euros (incluido IVA) para la península y de 7 euros para Baleares. Consultar para los envíos a Canarias. Estos precios serán invariables (hasta subida de tarifas) independientemente de que un pedido sea de muy poco volumen o de gran volumen.
Aquellos clientes que soliciten envíos urgentes por mensajería para Baleares, Andorra, Ceuta y Melilla deberán abonar 21 €. Suplemento por conceptos aduaneros a cargo del cliente. Para envíos fuera de España el envío se efectuará mediante Correos y el coste será calculado según su tarifa para cada país.S i desea recibirlo por una agencia de transporte concreta, por favor, notifíquenoslo vía E-Mail o teléfono y gustosamente atenderemos su caso en particular.
Plazos de entrega
Los regalos personalizados serán confeccionados como norma general durante las 24 horas siguientes a la confirmación del pedido. Este plazo podría elevarse a 48 horas en momentos de gran demanda (como Navidad o días señalados para regalos generalizados), aunque nuestro compromiso es agilizar al máximo las entregas. Algunos productos, por su especificidad, requieren de plazos de entrega más largos, que serán indicados en cada caso.
Una vez acabado el producto, el envío a la dirección de entrega suele tardar un día laborable para la península, y de 4 a 7 días para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para el resto de países, las entregas dependen de los plazos habituales de Correos.
Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Exclusivas Print Art S.L se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.
Devoluciones
Exclusivas Print Art S.L. garantiza totalmente la calidad y correcta impresión de sus productos comercializados a través de la web www.regalopersonalizado.com El usuario estará obligado a comprobar el contenido del envío en el momento de su recepción, especialmente si existen posibles daños de transporte, y a informarnos inmediatamente de las reclamaciones que se produzcan, para que podamos atender su demanda.
En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o un error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Exclusivas Print Art S.L. podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.
Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede.
l tratarse de regalos personalizados, realizados con fotografías exclusivas de los clientes que no pueden tener otro uso más que el particular, los usuarios no podrán realizar reclamaciones por no estar satisfechos con la forma en que Exclusivas Print Art S.L ha recortado la fotografía o la ha manipulado para adecuarla al formato final.
n caso de no recibir instrucciones concretas, Exclusivas Print Art S.L seguirá sus propios criterios profesionales para que el acabado sea el mejor posible. No obstante, los clientes podrán solicitar la recepción de una muestra fotográfica de cómo quedaría el producto final antes de su confección.