Bolsos personalizados Bolsos con fotos Monederos Carteras


Go to content

Bolsos personalizados - Envío de fotos

Información

Envío de fotos

Para confeccionar nuestros bolsos personalizados, sólo es preciso que nos envíe sus fotografías.
No hay requisitos mínimos para estas fotos, aunque en fotografía no hay milagros, de manera que a mayor calidad y definición también habrá mayor calidad y definición en el producto final.

En el caso de que usted escanee sus fotografías impresas inicialmente en papel, basta con que haga ese escaneado a 300 puntos por pulgada (ppp) para tamaños normales (9x13 o 10x15 cms) o a 800 ppp cuando se trate de fotografías tamaño carné de identidad.
Si las fotografías provienen de cámaras digitales o móviles, envíenoslas tal cual estén (máximo 2MB), pero recuerde que a mayor calidad del original, mayor será la calidad del producto final.

Como nuestro proceso de producción es totalmente individualizado, nosotros nos encargaremos de mejorar al máximo las fotografías recibidas (luminosidad, color, polvo y rascaduras) y de encuadrarlas de manera que no se pierda al cambiar el tamaño ningún aspecto fundamental.

En cuanto a las fotografías que nos envíe, aceptamos cualquier formato fotográfico (jpg, tif, bmp, psd, gif), aunque el más comúnmente utilizado es el jpg, por tener una buena compresión que facilita un menor tiempo de envío, sin bajar apenas la calidad.

Billteros de piel personalizados con fotos

Back to content | Back to main menu